Keanu Reeves intenta clonar a su familia en 'Réplicas'

Este martes 10 de septiembre, a las 22.45, Cuatro emite la película 'Réplicas', thriller de ciencia ficción dirigido por Jeffrey Nachmanoff.

image

Will Foster (Keanu Reeves) es un neurocientífico obsesionado con la idea de traer de nuevo a la vida a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche en el que solo él consiguió salir con vida. Para intentar conseguir el objetivo de ver nuevamente a su mujer (Alice Eve) e hijos, trabajará de forma incansable en un laboratorio controlado por el gobierno y un grupo de trabajo de la policía.

La historia original que se cuenta en Réplicas nació de un texto de Stephen Hamel, el cual Chad St. John adaptó en un guion cinematográfico para que Jeffrey Nachmanoff se encargara de la dirección. Es el tercer largometraje, último hasta la fecha, que ha dirigido el realizador de Virginia, que se puso al frente de este proyecto diez años después de su segundo filme, Traidor (2008).

Más ciencia ficción para Keanu Reeves

Desde que se hiciera tremendamente famoso con la trilogía de Matrix, que tendrá cuarta parte con él como protagonista, la ciencia ficción siempre ha sido un género fundamental en la filmografía de Keanu Reeves. En Réplicas, el actor nacido en Líbano invirtió dinero como productor y lideró un reparto en el que trabajó por primera vez junto a Alice Eve, que en la película interpreta a la mujer de su personaje.

Replicas. G.B.-Chi.-Puerto Rico-EE.UU., 2018. Ciencia ficción. 107 min. Dir.: Jeffrey Nachmanoff. Int.: Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz, Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo