Jane Levy y Dylan Minnette, aterrorizados en 'No respires'

Este jueves 12 de septiembre, a las 22.40, La 1 emite la película 'No respires', un thriller de terror dirigido por Fede Álvarez y protagonizado por Jane Levy.

image

Rocky (Jane Levy), Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto), tres jóvenes ladrones de Detroit, creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario (Stephen Lang), poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes del gran error que han cometido, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Fede Álvarez repite con Jane Levy

No respires fue el segundo largometraje dirigido por Fede Álvarez quien, como ya hiciera en su ópera prima, Posesión infernal (Evil Dead) (2013), también trabajó en la elaboración del guion junto a Rodo Sayagues Mendez.

En ambos largometrajes, el realizador uruguayo, nacido en Montevideo, contó con Jane Levy para protagonizar los dos filmes con los que inició su carrera cinematográfica como director. Además de la actriz californiana, entre los miembros del reparto destaca especialmente la presencia de Dylan Minnette, muy conocido por interpretar a Clay Jensen en la serie Por 13 razones, de Netflix.

Don't Breathe. EE.UU., 2016. Thriller. 88 min. Dir.: Fede Álvarez. Int.: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Katia Bokor, Christian Zagia.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo