Henry Cavill entra en 'El juego del asesino'

Este viernes 13 de septiembre, a las 22.30, Cuatro emite la película 'El juego del asesino', ópera prima del director David Raymond Klein.

image

Aaron Marshall (Henry Cavill) está atravesando un momento difícil en su vida personal, pero tiene que pasar página cuando recibe un caso sobre el asesinato de una joven. Para intentar resolverlo, trabajará junto a un vigilante local (Ben Kingsley) y liderará un equipo policial en el que la presencia de Rachel (Alesandra Daddario) será fundamental. Cuando consiguen detener al psicópata, que se le relaciona con los múltiples raptos y asesinatos de mujeres que se están produciendo, se darán cuenta que esta captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.

Henry Cavill, el 'superpolicía' de David Raymond Klein

El juego del asesino es el primer largometraje que ha dirigido David Raymond Klein, quien además de encargarse de la realización de este filme, elaboró el guion del mismo y también participó como productor. Para este thriller, el director londinense de 40 años contó con un elenco en el que figuraron varios nombres muy conocidos.

Henry Cavill, al que hemos visto en varias películas con la capa de Superman, es el encargado de protagonizar El juego del asesino, liderando un reparto en el que también destaca la presencia de Ben Kingsley y Nathan Fillion, éste último muy conocido por su personaje de Richard Castle.

Nomis. EE.UU., 2019. Thriller. 98 min. Dir.: David Raymond Klein. Int.: Henry Cavill, Alexandra Daddario, Ben Kingsley, Stanley Tucci, Nathan Fillion, Minka Kelly, Emma Tremblay, Brendan Fletcher, Eliana Jones.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo