'Capitán América: Civil War', fin a la trilogía Marvel protagonizada por Chris Evans

Este domingo 15 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite la película ‘Capitán América: Civil War’, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans.

image

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Chris Evans, otra vez a las órdenes de los Russo

Con Capitán América: Civil War se completó la trilogía protagonizada por Chris Evans, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, que también fueron los realizadores de la segunda parte de las aventuras de este superhéroe. La película empieza donde lo dejó Vengadores: La era de Ultrón (2015) con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

En los Teen Choice Awards, el filme de Capitán América: Civil War ganó el galardón de Mejor película de ciencia ficción y el de Mejor actor de ciencia ficción -Chris Evans- y en los Premios Annie estuvo nominado en la categoría de Mejor animación de personajes en una película no animada.

Captain America: Civil War. EE.UU., 2016. Acción. 147 min. Dir.: Anthony Russo, Joe Russo. Int.: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Daniel Brühl.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo