Arranca el sueño de los más peques, comienza 'La Voz Kids'

Este lunes 16 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite la primera entrega de lo nuevo de 'La Voz Kids', con las conocidas Audiciones a ciegas.

La Voz Kids

Antena 3 estrena La Voz Kids con importantes novedades. El talent musical apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en La Voz Kids: la figura de El bloqueo. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Doble ración, con Eva González al frente

La Voz Kids se emitirá en Antena 3 con una doble gala semanal cada lunes y cada martes durante las Audiciones a ciegas para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como ya lo hicieron con La Voz: viviendo la experiencia completa en la franja de prime time.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eva González se vuelve a poner a los mandos de La Voz y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva no estará sola en La Voz Kids. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo