'Caminando entre las tumbas', con Liam Neeson

Este lunes 16 de septiembre, a las 22.45, Cuatro emite la película 'Caminando entre las tumbas', un thriller escrito y dirigido por Scott Frank.

‘Caminando entre las tumbas’, con Liam Neeson

Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

‘Caminando entre las tumbas’, con Liam Neeson

Caminando entre las tumbas está basada en la novela del mismo título escrita por Lawrence Block, libro que adaptó en un guion Scott Frank para, posteriormente, llevar esta historia a la gran pantalla como director. Liam Neeson encarnó a Matt Scudder en la gran pantalla, protagonizando así la segunda película, última hasta la fecha, del realizador estadounidense.

Entre los miembros del reparto también destaca la presencia de David Harbour, muy conocido por su papel del jefe de policía Jim Hooper en la serie de Stranger Things.

A Walk Among the Tombstones. EE.UU., 2014. Thriller. 114 min. Dir.: Scott Frank. Int.: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour

Publicidad - Sigue leyendo debajo