Steven Seagal se mete 'En tierra peligrosa'

Este lunes 16 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'En tierra peligrosa', dirigida y protagonizada por Steven Seagal.

image

En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings (Michael Caine), presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.

La única vez de Seagal como director

En tierra peligrosa fue la primera película, y última hasta la fecha, en la que Steven Seagal probó fortuna como realizador, dirigiendo así un reparto en el que también era el gran protagonista. Entre los miembros del elenco también destacó la presencia de Michael Caine, quien nunca antes había compartido proyecto con Seagal.

En tierra peligrosa, que tendría segunda parte, esta vez bajo la dirección de Félix Enríquez Alcalá, acumuló un total de seis nominaciones en los Razzie, pero el único que logró ganar fue el de Peor director, para Steven Seagal, quien nunca más ha vuelto a ser realizador de ningún otro largometraje.

On Deadly Ground. EE.UU., 1994. Acción. 98 min. Dir.: Steven Seagal. Int.: Steven Seagal, Michael Caine, Joan Chen, John C. McGinley, R. Lee Ermey, Billy Bob Thornton, Richard Hamilton.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo