Vuelve Bean, la princesa más atípica de Netflix, pero… ¿y Elfo? Estreno de la segunda temporada de ‘(Des)encanto’

Viernes 20 de septiembre en Netflix - Disfruta de las nuevas historias que te ofrece la serie del creador de ‘Los Simpson’. Descubre qué ha pasado con Elfo y qué historias le esperan a Bean.


image
Netflix

¡Las aventuras de la princesa Bean continúan a partir de este viernes! Netflix estrena la segunda temporada de (Des)encanto en la que podremos seguir conociendo los lugares secretos de Dreamland llenos de historias que resolver. Netflix encargó 20 capítulos a la productora The ULULU Company. Estos capítulos se dividieron en los 10 de la primera temporada y los otros 10 que conforman esta segunda tanda. A partir del viernes podremos disfrutar de Bean y su pandilla, pero con ligeros cambios. Aquí el trailer de esta nueva temporada:

Bean y Elfo estarán separados

Según se puede ver en el avance que ha subido la plataforma, Elfo, tras su fatídico final en la primera temporada, seguirá acompañando a Bean y Luci pero de una forma un tanto peculiar. Lo último que vimos de él era que caía al mar debido una pelea entre Dagmar y Dona. En cambio Luci, que es secuestrada en el final de la anterior temporada, parece que seguirá acompañando a Bean para cerrar las tramas que quedaron abiertas.


Matt Groening, el creador de la serie, mantiene la estética de los dibujos animados que le llevaron a la fama, y es que seguro que te suena el nombre de verlo en los créditos de Los Simpson y Futurama. El director no dudó en crear otro éxito cuando Netflix le propuso realizar una serie en la plataforma. Es inevitable compararla con sus otras creaciones pero el universo de (Des)encanto gira en torno a la atípica princesa Bean y los retos que va superando en el pueblo medieval Dreamland.

Para promocionar esta nueva tanda de capítulos, desde la cuenta de Twitter de la serie compartieron el cartel que, si te gusta Juego de Tronos, seguro que te resulta familiar… Y es que en él vemos a la princesa oteando el horizonte junto a Luci, de esta manera encontramos los lugares en los que se desarrollarán las tramas de esta temporada.

Desde este viernes 20 podremos disfrutar de Bean, Elfo, Luci y todos los personajes que aparecieron en los primeros capítulos además de descubrir los nuevos enemigos con los que Bean tendrá que luchar por su destino. ¿Habrá tercera temporada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo