Sesión de tarde de La 1: ‘27 vestidos’ para Jane acompañados de un lío amoroso con el prometido de su hermana

Sábado 21 de septiembre, a las 16.00 - Descubre el lío amoroso en el que se sumergirá Jane a la hora de ayudar a su hermana a organizar su boda.

Katherine Heigl in 27 Dresses
Productora

La 1 trae una película sobre bodas para su Sesión de tarde del sábado. Y es que, tras el verano, vuelve la época de bodas para aprovechar las últimas semanas del buen tiempo. 27 vestidos trata sobre la boda de la hermana de Jane y cómo está involucrado en un lío amoroso del que es difícil salir.

Una boda con secretos que saldrán a la luz

Jane, la eterna dama de honor (lo ha sido hasta 27 veces), debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños que además es su jefe. Una de sus tareas consiste en contratar el reportaje fotográfico y el encargado de hacerlo será Kevin, un chico que está detrás de Jane. La relación entre ambos se estrecha y Kevin publica un fotorreportaje sobre Jane y los 27 vestidos que ha llevado como dama de honor a las bodas de sus amigas. Tess, la hermana de Jane, se enfada al descubrir que está teniendo más protagonismo en su boda que ella. El desenlace cuenta con rupturas, nuevas relaciones y una verdad que sale a la luz.

image
Productora

27 vestidos fue la segunda película que dirigió la también coreógrafa Anne Fletcher. Fue la primera comedia que llevó, género en el que se asentó repitiendo en sus siguientes cuatro trabajos. En el papel de Jane encontramos a la conocida actriz Katherine Heigl. El papel de su hermana lo interpreta Malin Akerman.

En la banda sonora de esta película, sonaron temas tan conocidos como el Hips Don’t Lie de Shakira y Wyclef Jean o Valerie, de Amy Winehouse.

Descubre si la boda de Tess saldrá adelante con la ayuda de su hermana este sábado a las 16:00 en La 1.

27 vestidos (27 Dresses).
EE.UU., 2008. Dir.: Anne Fletcher.
Int.: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns.

Publicidad - Sigue leyendo debajo