La saga 'Vacaciones' regresa con Ed Helms al mando

Este sábado 21 de septiembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Vacaciones', escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

image

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide dar una sorpresa a su mujer Debbie (Christina Applegate) y a sus dos hijos, James (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins). Siguiendo el ejemplo de su padre (Chevy Chase), Rusty les propondrá a su familia viajar a través de Estados Unidos hasta llegar al parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses, Walley World.

Dieciocho años después de la cuarta película de la saga Vacaciones, titulada Vacaciones en Las Vegas (1997), John Francis Daley y Jonathan Goldstein tomaron el mando para relanzar y renovar la saga con el filme que emite esta noche Antena 3. Además de dirigir, ambos se encargaron de elaborar el guion conjuntamente para llevar la comedia a la gran pantalla.

Ed Helms releva a Chevy Chase

Las cuatro entregas anteriores de Vacaciones siempre estuvieron protagonizadas por Chevy Chase, quien en esta ocasión cedió el papel principal a Ed Helms, aunque sigue apareciendo entre los miembros del reparto como secundario. Una situación similar sufre Beverly D'Angelo, que repite personaje por quinta vez, pero en este filme con menor importancia.

Vacation. EE.UU., 2015. Comedia. 99 min. Dir.: John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Int.: Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Keegan-Michael Key.

Publicidad - Sigue leyendo debajo