'GH VIP: El Debate' tras la expulsión de Anabel Pantoja

Este domingo 22 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite 'GH VIP: El Debate', presentado y moderado por Jordi González.

image

En la gala de esta noche, los habitantes de la casa de GH VIP 7 afrontarán una nueva prueba en directo que les podría suponer la conquista de otra parte de la casa, que tanta falta les hace a cada uno de los concursantes.

Por otro lado, conocerán la lista definitiva de nominados, formada por Noemí, Hugo y Dinio, después de que los nuevos jefes, Adara y Antonio David, fueran totalmente incapaces de ponerse de acuerdo para salvar a uno de ellos. Además, tendrán que pronunciarse sobre qué candidato debe ser el próximo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

image

Los espectadores de GH VIP 7 también juegan

El programa, en el que se mostrarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los nominados, planteará a los espectadores a través de la app del concurso una nueva cuestión para que puedan posicionarse. Los seguidores también podrán participar en el programa planteando preguntas en Twitter para los habitantes y para la primera expulsada, Anabel Pantoja, que estará en el plató para contar cómo han sido sus primeros días fuera de GH VIP 7.

Belén Esteban, María Jesús Ruiz, Ylenia Padilla, Omar Montes, Antonio Tejado, Miguel Frigenti, Cristina Tárrega y Susana Molina (GH 14) integrarán el equipo de colaboradores de esta entrega de GH VIP: El Debate. Ellos serán los encargados de analizar cada los últimos momentos destacados de la convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo