'Non-Stop (Sin escalas)', con Liam Neeson a bordo

Este martes 24 de septiembre, a las 22.40, Telecinco emite la película 'Non-Stop (Sin escalas)', dirigida por Jaume Collet-Serra.

image

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

La unión de Liam Neeson y Jaume Collet-Serra

Non-Stop (Sin escalas) fue la quinta película que dirigió el español Jaume Collet-Serra, con la que prolongó su buena química con Liam Neeson. La primera vez que trabajaron juntos fue en el largometraje Sin identidad (2011), y volverían a hacerlo en Una noche para sobrevivir (2015) y El pasajero (2018).

En este thriller de acción, que recibió críticas mixtas y funcionó bien en taquilla, además de Liam Neeson, como gran protagonista, destaca entre los miembros del reparto Julianne Moore, quien ya trabajó con el actor norirlandés en Chloe (2009).

Non-Stop. EE.UU., 2014. Acción. 106 min. Dir.: Jaume Collet-Serra. Int.: Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Lupita Nyong’o, Nate Parker, Corey Stoll, Linus Roache, Omar Metwally.

Publicidad - Sigue leyendo debajo