'Non-Stop (Sin escalas)', con Liam Neeson a bordo

Este domingo 7 de junio, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Non-Stop (Sin escalas)', dirigida por Jaume Collet-Serra.

Event, Gadget, White-collar worker,

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La unión de Liam Neeson y Jaume Collet-Serra

Non-Stop (Sin escalas) fue la quinta película que dirigió el español Jaume Collet-Serra, con la que prolongó su buena química con Liam Neeson. La primera vez que trabajaron juntos fue en el largometraje Sin identidad (2011), y volverían a hacerlo en Una noche para sobrevivir (2015) y El pasajero (2018).

En este thriller de acción, que recibió críticas mixtas y funcionó bien en taquilla, además de Liam Neeson, como gran protagonista, destaca entre los miembros del reparto Julianne Moore, quien ya trabajó con el actor norirlandés en Chloe (2009).

Non-Stop. EE.UU., 2014. Acción. 106 min. Dir.: Jaume Collet-Serra. Int.: Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Lupita Nyong’o, Nate Parker, Corey Stoll, Linus Roache, Omar Metwally.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo