‘The Good Place’ estrena su última temporada en Netflix en la que el destino de Eleanor y su grupo no está decidido

Viernes, 27 de septiembre, en Netflix - Eleanor se convierte en la arquitecta del “good place” para realizar el último intento y poder quedarse allí junto a sus amigos.

image
Productora

Eleanor y su grupo están de vuelta. Este viernes, 27 de septiembre, The Good Place estrena su cuarta y última temporada. Así lo confirmaron los creadores de la serie: su trayectoria comprendería unos cincuenta episodios divididos en cuatro temporadas, de esta manera la historia quedará cerrada. El fin de la serie llega en esta última tanda.

image
Productora

The Good Place trata sobre el lugar al que vas a parar cuando mueres. En la primera temporada encontramos a Eleanor, una persona egoísta que intenta aprender ética y filosofía para ser mejor persona con la ayuda de Chidi, un profesor indeciso que tendrá que lidiar con esta nueva situación. Acompañados por Tahani, una narcisista que cree merecer un lugar en el good place y Jason, un chico inocente de Florida, intentarán adaptarse a su nueva realidad controlada por Michael, un arquitecto que pertenece al bad place y que diseña un experimento con estos humanos con la ayuda de la increíble Janet, la fuente de información y conocimiento de este lugar (¡no es un robot!).

La revelación del final de la primera temporada pone en duda todo lo que habíamos visto por lo que durante la segunda y tercera temporada descubrimos cómo funciona realmente el good place frente al bad place, el lugar al que van las personas que han sido malas en la Tierra.

image
Productora

El experimento de Michael no termina de funcionar pese a intentarlo constantemente, por eso en esta temporada será Eleanor quien se convierta en arquitecta y maneje el nuevo y último intento que les han concedido para demostrar que la conducta de los humanos puede cambiar y mejorar para poder acabar en el lugar que merecen. Lo podemos ver en este adelanto donde Eleanor le da la bienvenida a Chidi.

Michael Schur, creador de series como Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine y también The Good Place, comenta que hay muchos finales que pueden ocurrir en esta última temporada.Hay muchas formas de terminar la historia con cada uno de los personajes”, apunta el creador. De momento tendremos que esperar para saber cuál es el destino de Eleanor, Tahani y compañía ya que Netflix lanzará los capítulos semanalmente tras su emisión en la cadena estadounidense NBC.

The Good Place, que estuvo nominada en los recientes Emmy Awards, presenta sus últimas aventuras y el destino de sus personajes a partir de este viernes 27 en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo