'El cielo es real', el viaje espiritual del pequeño Colton

Este sábado 28 de septiembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'El cielo es real', dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Greg Kinnear.

image

Todd Burpo (Greg Kinnear) es un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton (Connor Corum), el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja (Kelly Reilly) están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre más tarde.

Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito.

Una historia real

El cielo es real está basado en la experiencia espiritual de Colton Burpo, un niño que después de superar una grave operación, en la que estuvo a punto de perder la vida, afirmó haber estado con familiares que habían muerto y a los que nunca conoció. Su padre, Todd Burpo, con la ayuda de la escritoria Lynn Vincent, lo plasmó todo en un libro que Christopher Parker adaptó en un guion cinematográfico para que el director Randall Wallace llevara esta sorprendente historia a la gran pantalla.

Heaven Is for Real. EE.UU., 2014. 96 min. Drama. Dir.: Randall Wallace. Int.: Greg Kinnear, Kelly Reilly, Jacob Vargas, Thomas Haden Church, Margo Martindale, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo