El multicine de Antena 3: la sobreprotección de la madre de Maddy la lleva a cometer un crimen en ‘Protección obsesiva’

Domingo 29 de septiembre en Antena 3 - La madre de Maddy espía a su hija cada vez que sale con sus amigos. De esta manera se entera de la existencia de su nuevo novio, un chico mayor que no le gusta para su hija.

image
Productora

Los dramas familiares abundan en el multicine de Antena 3. En esta ocasión no iba a ser menos y se nos presenta la historia de Maddy y su madre. Protección obsesiva te mantendrá pegado a la pantalla hasta que se resuelva el desenlace.

Maddy, una joven de 17 años, tiene que lidiar con su madre, que es extremadamente protectora y la espía cuando sale con sus amigos. Cuando comienza a salir con un chico mayor que ella, su madre no se fía de él y le prohibe quedar con él y asistir a la fiesta que ha organizado en su casa. Al día siguiente descubre que su novio ha sido asesinado y Maddy sospechará que la responsable ha sido… ¡su propia madre! Maddy justifica que ha sido su madre ya que ésta se marchó de casa la noche del crimen, por lo que podría ser ella la autora del asesinato.

image
Productora

Esta película de 2016 está dirigida por Doug Campbell, conocido por dirigir thrillers y dramas para películas televisivas. Jennifer Taylor da vida a Claire, la madre de Maddy. Esta actriz es conocida por aparecer en series como Dos hombres y medio y Shameless. En el papel de Maddy encontramos a Mia Topalian, que ha interpretado casi 20 papeles diferentes en películas y series.

Antena 3 ofrece una gran variedad de películas en el multicine que podemos ver las tardes del sábado y el domingo. Dramas, thrillers, misterio, películas románticas… En este caso, no te pierdas este domingo 29 Protección obsesiva, a las 16.00 en Antena 3.

Protección obsesiva (Stalked by my mother)
EE.UU., 2016.
Dir.: Doug Campbell.
Int.: Mia Topalian, Jennifer Taylor, Danielle Chuchran, Spencer Neville.

Publicidad - Sigue leyendo debajo