Un nuevo caso para Billy en la tercera temporada de ‘Goliath’

Viernes 4 de octubre en Amazon Prime Video - La inesperada muerte de un viejo amigo lleva a Billy al centro de California donde afrontara un nuevo caso enfrentándose a sus nuevos enemigos.

image
Productora

La serie de abogados que triunfa en Amazon Prime Video vuelve con su tercera temporada. Goliath regresa con nuevas tramas que llevarán a Billy McBride hasta el centro de California para resolver un caso lleno de reencuentros.

Goliath se estrenó en octubre de 2016. Los primeros 8 episodios que conforman la primera temporada nos presentaron a Billy McBride, un personaje complejo que tras unas serie de catástrofes decide dejar de lado su carrera para darse a la bebida. Tras retomar su vida profesional, Billy se involucra en casos como el que vemos en la segunda temporada: el caso del hijo de un amigo suyo que está relacionado con un doble homicidio.

image
Productora

En esta tercera temporada nos encontramos con un viaje al centro de California, en concreto a Central Valley, lugar al que vuelve debido a la muerte de un viejo amigo. Su estancia allí le derivará a afrontar un nuevo caso relacionado con la sequía. En plena investigación volverá a encontrarse cara a cara con Goliath: un ranchero multimillonario y su hermana.

Puedes disfrutar de esta temporada AQUÍ

La tercera tanda se estrena el viernes 4 de octubre en Amazon Prime Video. Podremos volver a disfrutar de este drama creado por David E. Kelley, conocido por ser el creador de Big Little Lies, y Jonathan Shapiro, también especializado en series de temática legal. Este western con tintes de cine negro convierte a sus personajes en auténticos elementos indispensables con excelentes interpretaciones. Billy Bob Thronton da vida a Billy de manera excepcional ya que él ha sufrido los problemas que podemos ver en el personaje. Esta interpretación ha sido reconocida ya que el actor estuvo nominado en la última edición de los Satellite Awards por su interpretación en la serie.

Nuevos personajes, nuevas tramas y un nuevo caso que mantendrá a Billy McBride al límite. A partir del viernes 4 de octubre podrás disfrutar de la tercera temporada de Goliath en Amazon Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo