'Cuatro bodas y un funeral' llega en formato serie de la mano de Atresplayer Premium

Domingo 6 de octubre en Atresplayer Premium - Maya viaja a Londres para celebrar la boda de una amiga de la universidad en este remake de la película de 1994.

image
Productora

Atresplayer Premium estrena el remake de Cuatro bodas y un funeral, una serie de diez episodios que narrará la historia de Maya, Kash y Ainsley, entre otros. En esta ocasión veremos cómo se reinventa esta producción distribuida por Hulu basada en la película original de Mike Newell.


Maya, la directora de comunicación de un aspirante al Senado de Nueva York, recibe la invitación de boda de una amiga de la universidad que ahora vive en Londres por lo que tendrá que volar hasta allí para la ceremonia. Se reencontrará con viejos amigos, cada uno con su propia crisis, que harán que salgan a la luz escándalos políticos, problemas personales y se creen y destruyan relaciones personales.


La película en la que se basa la serie cumple 25 años y cuenta con Hugh Grant y Andie MacDowell, que hace un cameo en uno de los capítulos. Nathalie Emmanuel, conocida por interpretar a Missandei en Juego de Tronos, da vida a Maya, la protagonista, que estará acompañada por Nikesh Patel (El fin de un imperio) y Rebecca Rittenhouse (Érase una vez... en Hollywood).

image
Productora

Mindy Kaling, creadora de esta serie y conocida por The Mindy Project y The Office, explicó que está adaptación sería una actualización de forma y fondo, haciéndola más inclusiva y adaptándola al discurso de las nuevas generaciones. Matt Warburton, productor de Los Simpson, también ha formado parte del equipo creativo de Cuatro bodas y un funeral.


Cuatro bodas y un funeral se estrena el domingo 6 de octubre en Atresplayer Premium, la apuesta de Atresmedia de televisión a la carta. No te pierdas esta versión de la clásica película de Newell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo