Tom Cruise y Emily Blunt se encuentran 'Al filo del mañana'

Este domingo 6 de octubre, a las 22.10, La 1 emite la película 'Al filo del mañana', una historia de ciencia ficción dirigida por Doug Liman.

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.

Al filo del mañana está basada en la novela All You Need Is Kill, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe. Gracias a este filme, Doug Liman dirigió por primera vez a Tom Cruise, con el que trabajó después en Barry Seal: El traficante (2017).


La secuela de Al filo del mañana, en proyecto

Aunque en un principio parecía que una segunda entrega de Al filo del mañana estaba cerca, el proyecto parece haber quedado aparcado y, de momento, se desconoce la fecha del nuevo largometraje con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas, que estaría nuevamente dirigido por Doug Liman y llevaría por título Live Die Repeat and Repeat.

Edge of Tomorrow. EE.UU., 2014. 113 min. Ciencia ficción. Dir.: Doug Liman. Int.: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo