'San Andrés', el rescate más complicado de Dwayne Johnson

Este domingo 6 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'San Andrés', la historia de una gran catástrofe dirigida por Brad Peyton.

image

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

El reencuentro de Brad Peyton y Carla Gugino con The Rock

San Andrés fue el tercer largometraje que llevó a la gran pantalla Brad Peyton y el segundo en el que trabajó con Dwayne Johnson. El realizador canadiense ya dirigió a The Rock en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012) y sumarían un nuevo filme juntos con Proyecto Rampage (2018).

Aunque el gran protagonismo de San Andrés lo acapara Dwayne Johnson, también hay que destacar la actuación de Carla Gugino, que se reencontró con The Rock después de haber rodado junto a él La montaña embrujada (2009) y Sed de venganza (2010).

San Andreas. EE.UU., 2015. Acción. 114 min. Dir.: Brad Peyton. Int.: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo