Santi Millán se atreve a bailar en 'Got Talent'

Este lunes 7 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Got Talent’, con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

image

La cuarta entrega de audiciones de Got Talent arrancará con una actuación que no hará falta que el jurado vote o valore. El mismísimo Santi Millán sorprenderá con una espectacular coreografía que dejará sin palabras a sus compañeros.

Dani Martínez se subirá al escenario a bailar con un concursante muy peculiar, pero no será el único miembro del jurado que abandone su puesto para pisar las tablas. Paz Padilla y Edurne se animarán también a hacerlo, en su caso para ponerse unas botas antigravedad y probar a bailar con ellas junto a un numeroso grupo de bailarines.

Además, una veterana drag queen que ya ofrecía sus actuaciones en tiempos del franquismo, una joven cantante que sorprenderá con su guitarra tras confesar a sus padres su orientación sexual y la performance de un hombre que tratará de batir un Récord Guinness, también se convertirán en grandes protagonistas del programa.

image

Versiones mini de Amy Winehouse y Freddie Mercury

Los más pequeños nunca fallan en Got Talent y en esta ocasión destaca la actuación de dos de ellos, con diferentes imitaciones de grandes cantantes. Una niña se transformará en su adorada Amy Winehouse, mientras que otro niño también imitará a su ídolo, en su caso a Freddie Mercury, con bigote incluido.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo