Dwayne "The Rock" Johnson pelea en la gala del 20 aniversario de 'Smackdown' en Mega

Sábado 12 de octubre, a las 13.00, en Mega - Dwayne ‘The Rock’ Johnson y otras superestrellas de la WWE participan en esta gala especial para celebrar los 20 años del programa 'Smackdown'.

The Rock estuvo en la gala del 20 aniversario de Smackdown
Productora

SmackDown, el programa insignia de WWE, cumple su vigésimo aniversario. Y lo hace con el regreso de sus grandes estrellas del pasado, las del presente y la actuación estelar de Dwayne "The Rock" Johnson. En España la fiesta por los 20 años puede verse en MEGA este sábado 12 de octubre.

La gala se celebró el viernes 4 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles. El 20 aniversario del espectáculo de WWE SmackDown no merecía menos, y hubo dos momentos estelares que captaron la atención de todos: el regreso de Dwayne “The Rock” Johnson al cuadrilátero y el debut de Caín Velásquez en WWE, quien fuese campeón de la UFC.

The Rock estuvo en la gala del 20 aniversario de Smackdown
Productora

The Rock enloqueció al público del Staples Center

El primero de los dos en aparecer fue "The Rock", quien enloqueció al Staples Center con su sola presencia. El también actor salió a defender a Becky Lynch de los abusos de King Corbian, quien probó la lona y los puños de Johnson.

El ex luchador y actor no participaba en la competición desde hace tres años y regresa para celebrar los 20 años de WWE la gala de estreno de SmackDown en FOX, en Estados Unidos. Es uno de los pocos luchadores Campeón de las Tres Coronas con el siguiente bagaje: diez Campeonatos Mundiales, dos veces Campeón Intercontinental de la WWE, cinco veces Campeón Mundial en Parejas y ganador del Royal Rumble 2000. Sus últimas apariciones en la WWE fueron en abril de 2016 en Wrestlemania 32, junto a John Cena y The Wyatt Family, y en una actuación no televisada en 2017 para promocionar la película Fighting with my Family, en un programa de Monday Night Raw.

La gala continuó con la participación de otras leyendas del cuadrilátero como Tyson Fury, Shane McMahon, Triple H, Mick Foley, Kurt Angle, e incluso un comercial con “Stone Cold” Steve Austin. Hasta que llegó el momento de la pelea estelar, en la que Brock Lesnar se coronó como el nuevo campeón de Smackdown. Sin embargo, aún faltaba una sorpresa, la que volvió a desatar la euforia de los presentes: el debut de Caín Velásquez en la WWE.

El ex luchador de la UFC (Velásquez fue campeón de la Ultimate Fighting Championship en 2010) apareció acompañado de Rey Mysterio y no dudó en subir al cuadrilátero para liarse a puñetazos con el nuevo campeón. Lesnar no tuvo más opción que escapar de la paliza huyendo del encordado. Un reinado poco duradero.

Parece que ha surgido una nueva rivalidad en la WWE. Lo sabremos las próximas semanas.

Smackdown es una competición de entretenimiento deportivo con 20 años de éxitos

Smackdown se emite en 1999. Es el segundo programa de televisión semanal más antiguo en la historia del horario estelar de EE.UU., solo por detrás de Monday Night Raw. SmackDown ha emitido más episodios originales que algunas de las series de televisión más populares. Cada semana cautiva a los fans de todo el mundo con una combinación única de acción, drama impredecible y acrobacias. En sus 20 años de historia, SmackDown también ha ayudado a lanzar las carreras de iconos de la cultura pop como John Cena, Triple H, "Stone Cold" Steve Austin y The Bella Twins o el propio Dwayne "The Rock" Johnson.

Mega emite cada semana en España una versión de dos horas de los programas insignia de WWE: SmackDown (los sábados) y Raw (los domingos). Fernando Costilla y Alfredo Duro ponen la emoción a la narración con sus comentarios en los dos espacios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo