Jessica Biel y Stanley Tucci estrenan 'Limetown', la adaptación del exitoso podcast

Miércoles 16 de octubre, en Facebook Watch - Jessica Biel interpreta a una periodista que investiga la desaparición de 300 personas en un centro de investigación en Tennessee.

image
Productora

Facebook Watch está de estreno. Este miércoles 16 de octubre llega Limetown, una serie producida por la plataforma. Se trata de la adaptación televisiva del podcast con el mismo nombre que en 2015 se convirtió en uno de los programas más descargados con más de diez millones de reproducciones y se posicionó como uno de los contenidos más consumidos en iTunes. Los creadores del podcast, Zack Akers y Skip Bronkie, han sido los encargados de trasladar el material original al formato serie.

La serie, protagonizada por Jessica Biel, cuenta la historia de Lia Haddock, una periodista que trata de desentrañar el misterio que rodea a un centro de investigación de Tennessee en el que desaparecieron más de 300 personas. Ese centro de investigación está dirigido por su tío Emile, interpretado por Stanley Tucci, por lo que su relación con este misterio va más allá de lo profesional. La intriga juega un papel importante en la ficción, como ya sucedió en la serie previa de Biel, The Sinner, con la que consiguió varias nominaciones a los Emmy.

image
Logo del podcast Limetown.
Limetown

La propia Biel produce la serie con su compañía Iron Ocean Productions y su socia Michelle Purple. Zack y Skip, creadores del podcast, también ejercen de productores. El estudio detrás de la serie es Endeavor Content, responsables de Killing Eve o The Little Drummer Girl. Limetown se une al prominente catálogo de Facebook Watch, que cuenta con títulos destacados como Sorry for Your Loss.

En esta serie encontramos un excelente reparto entre los que se encuentran Marlee Matlin (Quantico), Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale) y John Beasley (Everwood), entre otros. Durante los 10 episodios de la primera temporada podremos ver cómo se desarrollan estos personajes y qué sucedió realmente para que desapareciese tanta gente en la ciudad.

View this post on Instagram

Spotted in LA. #Limetown⁣ ⁣ (Photo #2: @ROAbillboard)

A post shared by Limetown (@limetownstories) on

No es la primera vez que encontramos una adaptación de un podcast radiofónico a una serie, es el caso de Homecoming (con su segunda temporada en preparación) o Lore.

Los dos primeros episodios se estrenaron en el Festival de Toronto y fueron bien recibidos por la crítica.

No te pierdas Limetown, a partir del 16 de octubre en Facebook Watch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo