'Malaka': Quino y Blanca están a punto de saber quién mató a Noelia

Este lunes 14 de octubre, a las 22.40, La 1 emite la séptima entrega de ‘Malaka’, serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

image

Nueva entrega de Malaka, el thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, entre otros, que arrancó con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad. La nueva ficción de RTVE es una serie que ha sido grabada en diferentes espacios naturales de Málaga.

Episodio 7: Mañana todo aquí será como ayer

Cuando Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero) dan con el escenario del crimen, ya sospechan que no tardarán mucho en descubrir quién mató a Noelia. Sin embargo, un detalle sobre las fiestas que se celebraban en la mansión de Castañeda les dejará absolutamente estupefactos.

Darío, despedido del cuerpo y humillado en la calle, se verá obligado a realizar un último esfuerzo para saldar cuentas con cada una de las personas en quien confió y que lo han traicionado.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo