La recta final de las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Este lunes 14 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de 'La Voz Kids', con Melendi, Rosario, Vanesa y David Bisbal como coaches.

image

La Voz Kids sigue agotando el tiempo de Audiciones a ciegas y David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tendrán que afinar sus oídos al máximo para hacerse con las mejores voces, porque apenas quedan por pasar unos pocos talentos por el escenario.

A lo largo de la entrega se producirá algo insólito: por primera vez en todas las ediciones, Melendi conseguirá incorporar a su equipo a un artista flamenco. Además, una talent 'guerrera' cumplirá su sueño de cantar con el artista asturiano y uno de los jóvenes artistas sorprenderá a los coaches cantando por sevillanas.

Los descansos entre Audiciones también traerán momentos divertidos entre los coaches, que aprovecharán una pausa para improvisar uno de los primeros temas de Melendi. Por otro lado, se producirá un divertido momento entre Melendi y Rosario y continuarán las bromas y “piques” entre ellos. Además, Vanesa no podrá contener la emoción y bailará el “swish swish” junto a Rosario y Melendi.

image

Eva González y Juanra Bonet, entre bambalinas

Eva González sigue a los mandos de La Voz y, en esta ocasión, lo hace guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Es la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del concurso. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora es la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva no está sola en La Voz Kids. Muy cerca está Juanra Bonet, que se suma al proyecto y es el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo