'Rastro oculto', el caso cibernético más difícil para Diane Lane

Este martes 15 de octubre, a las 22.45, La 1 emite la película 'Rastro oculto', thriller dirigido por Gregory Hoblit.

image

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Diane Lane lidera el filme

Rastro oculto fue la sexta y última película, hasta la fecha, que Gregory Hoblit llevó a la gran pantalla, antes de participar en las series Monday Mornings (2013) y The Strain (2014), rodando un episodio en cada una de ellas.

Diane Lane fue la gran protagonista de Rastro oculto, que se estrenó el mismo año que otras tres películas -Noches de tormenta, Tiro mortal y Jumper- en las que la actriz estadounidense también formó parte de sus respectivos repartos con papeles de peso, especialmente en las dos primeras.

Untraceable. EE.UU., 2008. Thriller. 100 min. Dir.: Gregory Hoblit. Int.: Diane Lane, Colin Hanks, Billy Burke, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Peter Lewis, Tyrone Giordano, Perla Haney-Jardine.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo