'La vida secreta de Walter Mitty' imaginada por Ben Stiller

Este martes 15 de octubre, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'La vida secreta de Walter Mitty', remake del filme de 1947.

image

El tímido empleado (Ben Stiller) de una editorial de la revista LIFE consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras. Un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión, por lo que tendrá la oportunidad de convertirse en el verdadero héroe que siempre ha querido ser, objetivo que únicamente podía lograr en los mundos de fantasía que inventaba.

En 1942, el escritor estadounidense James Thurber publicó La vida secreta de Walter Mitty, su cuento más conocido que llegó a la gran pantalla muy pronto. Norman Z. McLeod, con Danny Kaye como protagonista, dirigió en 1947 una historia que casi 70 años después recuperó Ben Stiller.

Ben Stiller, pluriempleado

La vida secreta de Walter Mitty que esta noche se emite en televisión es un remake en el que Ben Stiller, además de dirigir y protagonizar, también colaboró económicamente como productor, mientras que de la elaboración del guion se encargó Steve Conrad.

En los Satellite Awards, La vida secreta de Walter Mitty fue nominado a dos galardones, en las categorías de Mejor fotografía y banda sonora. Además, en los premios que otorga la Asociación de Críticos Norteamericanos, el filme entró en la lista de las Mejores 10 películas del año 2013.

The Secret Life of Walter Mitty. EE.UU., 2013. Aventuras. 114 min. Dir.: Ben Stiller. Int.: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Joey Slotnick.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo