El 'Plan en Las Vegas' de Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro

Este viernes 7 de agosto, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Plan en Las Vegas', dirigida por Jon Turteltaub.

Community, Event, Tree, Adaptation, Recreation, Plant, Tourism,

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert de Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria.

Al poco de llegar, descubren que 'Sin City' (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El 'Rat Pack' (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un trío de muchos quilates

Plan en Las Vegas es la penúltima película de Jon Turteltaub -en 2018 estrenó la última, Megalodón-. En este largometraje, el principal atractivo es ver juntos en un mismo filme a estrellas de la talla de Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, entrados en años pero con el talento intacto. Por primera vez, coincidieron los tres en un mismo trabajo, hecho de gran valor y a tener en cuenta por la longevidad de las carreras de este trío que ya son historia del cine.

Last Vegas. EE.UU., 2013. 101 min. Comedia. Dir.: Jon Turteltaub. Int.: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, Jerry Ferrara, Ric Reitz, Mary Steenburgen, Roger Bart, Romany Malco.

Alcohol, Drink, Liqueur, Event, Distilled beverage, Conversation, Beer, Drinking,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo