Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert de Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria.
Al poco de llegar, descubren que 'Sin City' (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El 'Rat Pack' (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.
Un trío de muchos quilates
Plan en Las Vegas es la penúltima película de Jon Turteltaub -en 2018 estrenó la última, Megalodón-. En este largometraje, el principal atractivo es ver juntos en un mismo filme a estrellas de la talla de Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, entrados en años pero con el talento intacto. Por primera vez, coincidieron los tres en un mismo trabajo, hecho de gran valor y a tener en cuenta por la longevidad de las carreras de este trío que ya son historia del cine.
Last Vegas. EE.UU., 2013. 101 min. Comedia. Dir.: Jon Turteltaub. Int.: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, Jerry Ferrara, Ric Reitz, Mary Steenburgen, Roger Bart, Romany Malco.