Amazon Prime Video estrena ‘Modern Love’, una serie que cuenta diferentes historias con algo en común: el amor

Viernes 18 de octubre en Amazon Prime Video - Llega ‘Modern Love’, la serie que explora el amor en sus múltiples formas. El reparto cuenta con Anne Hathaway, Tina Fey, Cristin Milioti, Andrew Scott, Andy Garcia…

image
Productora

Este viernes se estrena Modern Love, la nueva apuesta de Amazon Prime Video para enganchar a sus espectadores. La serie está inspirada en el podcast y la columna homónima del New York Times que cuenta historias de amor de sus lectores. Modern Love está compuesta por ocho capítulos de media hora y cada uno de ellos explora el amor, desde el familiar al romántico, pasando por el amor propio.

La búsqueda del amor es algo complejo, aparece de repente y, con el paso del tiempo, se vuelve difícil de gestionar. Tan pronto como llega se puede ir. Modern Love habla de las diferentes formas de amar acercando las historias de sus lectores a los personajes que viven el comienzo de una relación, el dolor de una ruptura o la pérdida de la pasión en la pareja.

image
Productora

Un reparto de lujo

Cada historia que se presenta cuenta con un reparto distinto, por lo que en cada capítulo podremos ver distintos protagonistas. La distinguida Anne Hathaway (El diablo viste de Prada), la cómica Tina Fey (Unbreakeable Kimmy Schmidt), Cristin Milioti (How I Met Your Mother), Andy Garcia (Ocean’s Eleven), Dev Patel (Slumdog Millionaire), Andrew Scott (Fleabag) e incluso el cantante Ed Sheeran, entre otros.

Los capítulos de la serie están dirigidos por John Carney (Begin Again), Tom Hall (Sensation), Sharon Horgan (Catastrophe) y Emmy Rossum (Shameless). “Hemos logrado reunir un reparto de ensueño con mis actores favoritos”, dijo John. El rodaje se ha desarrollado en la ciudad de Nueva York.

No te puedes perder esta serie basada en hechos reales, disponible a partir del viernes 18 de octubre en Amazon Prime Video.

Ver 'Modern Love'

Publicidad - Sigue leyendo debajo