Paul Rudd ('Friends') se estrena como protagonista en la nueva serie de Netflix

Viernes 18 de octubre, en Netflix - El actor, experto en secundarios en televisión, da el salto a los papeles protagonistas en 'Cómo vivir contigo mismo', en la que, además, podremos verle por duplicado.

Paul Rudd en 'Cómo vivir contigo mismo' 
Productora

Tras veintisiete años haciendo incursiones en la pequeña pantalla, con cameos y secundarios dignos de revisión, Paul Rudd pasa a la primera línea interpretativa de la mano de Netflix.

El gigante ha apostado por esta cara popular en la ficción de comedia para dar vida a Miles Elliot en Cómo vivir contigo mismo. Desde el viernes 18 de octubre disfrutaremos del actor de Nueva Jersey por partida doble, ya que Rudd se enfrenta al reto de interpretar tanto al Elliot original como a la copia en los ocho episodios de esta producción.

El protagonista es Miles, un publicista que no pasa por su mejor momento, ni en el trabajo ni en casa. Como manda la comedia, en períodos desesperados se toman medidas desesperadas y, por sugerencia de un amigo, decide depurarse en un spa hiperexclusivo, que aparentemente traerá paz y sosiego a su vida. El centro Top Happy, cuyos servicios salen por 50.000 dólares oculta servicios nada relacionados con la relajación. Allí recibe la oferta de reconstruir su ADN para convertirle en una versión mejor de sí mismo. Lo que acaba ocurriendo es que lo clonan. A partir de ese momento, Miles tendrá que lidiar con una versión mejorada de sí mismo.

Lo que no puede esperar Miles es que este proceso no es sencillo y que traerá consigo miles de problemas inesperados a los que tendrá que enfrentarse. El riesgo de ser reemplazado por su versión 2.0 acechará peligrosamente pero, con una creatividad propia de su profesión, el viejo Miles entenderá que igual ser dos tiene sus ventajas.

Creada por Timothy Greenberg, ganador de dos Premios Emmy, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, la serie podría parecer atractiva solo por el mero hecho de contar con un genio del humor como es Rudd, pero lo cierto es que tiene más pilares en los que sustentarse. La serie no solo se queda en los códigos de la comedia, sino también reflexiona sobre la cultura de la superación personal y la presión social por la prosperidad.

La época dorada en la carrera de Paul Rudd

La mayor parte del planeta puso a Paul Rudd en el mapa en los 2000, después de interpretar a Mike Hannigan en Friends, en donde acabó convirtiéndose en el marido de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Si tenemos en cuenta que poco después (en 2004) de iniciar su andadura en la sitcom por excelencia, dio comienzo su provechosa relación profesional con Judd Apatow, su ascenso en la comedia y su reconocimiento internacional eran imparables. Algunos títulos como la saga Anchorman, Virgen a los 40 o Lío embarazoso, entre otros, son fruto de esa próspera colaboración.

Pero el culmen llegó, sin duda, en 2015, cuando estrenó la película que supuso su entrada en la siempre rentable factoría Marvel, Ant-Man. Tras el arrollador éxito de todos los títulos relacionados con Los Vengadores, Paul Rudd ha seguido participando en proyectos tan tentadores como su regreso a Wet Hot American Summer, que proporcionó una precuela y una secuela bajo la producción de Netflix, o al doblaje de personajes de animación como ya hizo en su día con Monstruos vs. Alienígenas (2009), participando en La fiesta de las salchichas (2016).

Con Cómo vivir contigo mismo el actor nos recuerda que aún hay Paul Rudd para rato y, de hecho, todo apunta a que habrá tercera entrega de Ant-Man.

Publicidad - Sigue leyendo debajo