Kevin Costner y Octavia Spencer quieren 'Lo mejor para ella'

Este sábado 19 de octubre, a las 22.05, La 1 emite la película 'Lo mejor para ella', escrita y dirigida por Mike Binder.

image

Elliot Anderson (Kevin Costner) es un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise (Jillian Estell). Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

Mike Binder se basó en una historia real para escribir el guion de Lo mejor para ella, filme que llegaría a la gran pantalla bajo su dirección. El reparto lo lideró un Kevin Costner que ya se había puesto a las órdenes del realizador estadounidense casi diez años atrás, en Más allá del odio (2005).

Octavia Spencer y Jillian Estell, imprescindibles

Después de debutar en el mundo cinematográfico con un pequeño papel en el filme navideño So This Is Christmas (2013), Jillian Estell interpretó a la niña que es el núcleo de toda la trama de Lo mejor para ella, sumando así su segundo, y hasta la fecha último, largometraje en su corta carrera. Igual de importante es la presencia de Octavia Spencer, la abuela que lucha por la custodia de su nieta y se enfrenta a un Kevin Costner con el que volvería a compartir proyecto en Figuras ocultas (2016).

Black or White. EE.UU., 2014. Drama. 121 min. Dir.: Mike Binder. Int.: Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, André Holland, Jillian Estell, Mpho Koaho, Joe Chrest.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo