Una pareja en peligro, un secreto y un embarazo no deseado son las claves de ‘La infidelidad tiene precio’, el multicine de Antena 3

Domingo 20 de octubre, a las 16.30, en Antena 3 - Gabby tiene una vida perfecta pero le gustaría tener otro hijo. Lo que no se espera es quedarse embarazada del hombre equivocado.

image
Productora

Este domingo podrás disfrutar de un drama romántico para amenizar la última tarde del fin de semana. La infidelidad tiene precio cuenta la historia de Gabby, madre de dos hijas y esposa de Elliott, con quien surgen problemas difíciles de resolver. Antena 3 apuesta de nuevo por el drama para el multicine de las 16.00 con este estreno.

Gabby tiene dos hijas adolescentes pero no le es suficiente, le habría gustado tener un hijo más. Su marido, Elliot, se hizo la vasectomía sin consultarle a ella y, por tanto, la relación se ha deteriorado y corre peligro. La confianza se ha perdido y las consecuencias son devastadoras. Gabby conoce a Matt en una fiesta, un chico joven que llama su atención y con el que acaba manteniendo una aventura fugaz. Gabby se arrepentirá al día siguiente ya que ha echado por tierra toda su vida personal: se ha quedado embarazada.

La famosa embrujada Alysa Milano como Gabby

La película está basada en una novela de Jane Green. La infidelidad tiene precio está dirigida por Manu Boyer y Kim Raver (actriz de Anatomía de Grey) y protagonizada por la embrujada Alyssa Milano. Zane Holtz y Steeve Kazee interpretan a los amantes de Gabby: Matt y Elliott.

image
Productora

Esta película canadiense se estrenó en Estados Unidos en junio de este año y ahora llega a nuestras pantallas de televisión de la mano de Antena 3. Remueve temas como el deseo sexual, la confianza en la pareja y la rutina familiar con los que todos podemos identificarnos.

No te puedes perder La infidelidad tiene precio, el domingo a las 16.00, en Antena 3.

La infidelidad tiene precio (Tempting Fate)
Canadá, 2019. Dir.: Manu Boyer, Kim Raver.
Int.: Alyssa Milano, Zane Holtz, Steeve Kazee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo