El principio del fin de las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Este lunes 21 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la penúltima entrega de las Audiciones de 'La Voz Kids', con Melendi, Rosario, Vanesa y David Bisbal como coaches.

image

Las Audiciones a ciegas de La Voz Kids llegan a la recta final y los coaches están a punto de cerrar sus equipos. Una voz le falta a Melendi: “necesito algo con fuerza”. Dos voces a Vanesa: “estoy pensando y dejándome llevar únicamente por lo que el corazón me dice”. Tres artistas a Rosario: “que yo tenga suerte y que venga el ganador, aunque ya igual lo tengo”. Y cuatro talentos a David: “estoy deseando completar el equipo para poder disfrutar en primera línea de las actuaciones de los niños”. Todos quieren cerrar sus equipos con las mejores voces y nadie quiere fallar.

A lo largo del programa, en el que el talento, los nervios y la emoción serán los protagonistas, y en el que ya se cerrarán los primeros equipos, los coaches continuarán viviendo divertidos momentos, tanto entre ellos como con los jóvenes artistas. Una talent vivirá su cumpleaños más especial cuando Bisbal, ayudado por el público, le cante el cumpleaños feliz.

Además, se subirá al escenario del programa una artista con muchas tablas y que participó en Tu cara me suena mini. También, se presentará a La Voz Kids una niña que llega dispuesta a saldar una cuenta pendiente que su madre tiene con la música.

image

Eva González y Juanra Bonet, entre bambalinas

Eva González sigue a los mandos de La Voz y, en esta ocasión, lo hace guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Es la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora es la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva no está sola en La Voz Kids. Muy cerca está Juanra Bonet, que se suma al proyecto y es el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo