Antonio Banderas, el protector de una niña en 'Security'

Este sábado 6 de junio, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Security', thriller de acción dirigido por Alain Desrochers.

Security (2017) Antonio Banderas

Eddie (Antonio Banderas) es un exsoldado que perteneción al Cuerpo de Marines, pero, por distintas circunstancias de la vida, ahora trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial. Hasta su puesto de trabajo llegará una niña de 11 años (Katherine de la Rocha) que ha escapado de sus secuestradores y es en ese momento cuando Eddie deba proteger a la pequeña, ya que corre un grave peligro después de haber sido testigo de un asesinato. Es por ello que se ha convertido en el blanco de los peligrosos delincuentes que la persiguen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antonio Banderas y Ben Kingsley se encuentran

Después de una aparición prácticamente testimonial en Ruby Strangelove, la joven bruja (2015), la jovencísima Katherine de la Roche tuvo un papel más importante en Security. Su inexperiencia en la gran pantalla contrasta de forma evidente con la veteranía del español Antonio Banderas y Ben Kingsley, encargados de liderar el reparto de un filme que sirvió para que ambos coincidieran por primera vez en un mismo proyecto cinematográfico.

Security. EE.UU., 2017. Acción. 87 min. Dir.: Alain Desrochers. Int.: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Chad Lindberg, Gabriella Wright, Cung Le, Mark Rhino Smith, Bashar Rahal, Katherine de la Rocha.

Security (2017) Ben Kingsley
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo