Milla Jovovich intenta salvar a la humanidad en 'Resident Evil: Capítulo final'

Este lunes 21 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Resident Evil: Capítulo final', la última de una saga escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson.

image
Ilze Kitshoff

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice (Milla Jovovich) a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla, en Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

El cierre de una saga

Resident Evil: Capítulo final es la sexta y última película de la saga cinematográfica basada en el popular videojuego. Como en las dos entregas anteriores a este filme, Resident Evil 4: Ultratumba (2010) y Resident Evil: Venganza (2012), y en el primer largometraje de la saga, Resident Evil (2002), Paul W.S. Anderson se encargó tanto de la dirección de la película como de la elaboración del guion de la misma.

Milla Jovovich, una Alice ideal

Quien no ha faltado en ninguna de las seis entregas, liderando cada uno de los respectivos repartos, es Milla Jovovich. En este reparto, también destaca la presencia de Iain Glen -conocido por su papel de Jorah Mormont en la serie Juego de Tronos-, que apareció en el segundo y tercer filme de la saga, regresando en esta ocasión con mayor protagonismo.

Resident Evil: The Final Chapter. Can., 2017. Acción. 106 min. Dir.: Paul W.S. Anderson. Int.: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo