'En el punto de mira' desvela 'Los secretos de Carmen Polo', la mujer de Franco

Este miércoles 23 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite dos nuevas entregas de 'En el punto de mira', donde se pone la lupa en la mujer de Franco y en el negocio de las bodas.

image

La reportera Verónica Dulanto viajará a diversos lugares de España para profundizar en la figura de Carmen Polo, la esposa de Franco, una mujer con una intensa actividad pública en la dictadura y aficionada a los regalos y los bienes de lujo. A lo largo de los años acumuló de manera dudosa una gran colección de joyas, antigüedades y obras de arte, muchas de las cuales siguen formando parte del patrimonio familiar.

Esta nueva entrega de En el punto de mira llega a Cuatro solo un día antes de que se produzca la exhumación de Francisco Franco de El Valle de los Caídos.

image

El pelotazo de las bodas

En el otro reportaje que estrena esta noche En el punto de mira, María Miñana investigará el negocio de las bodas y cómo algunas empresas aprovechan la disposición de los novios a celebrar el enlace perfecto para cometer abusos y ofrecer servicios de manera irregular. Cada año, este tipo de celebraciones mueven millones de euros en toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo