DMAX estrena 'Contact', la serie definitiva sobre presencia extraterrestre en la Tierra

Domingo 3 de noviembre, a las 15.45, estreno en DMAX - Más datos y nuevas evidencias de que ha habido contactos con extraterrestres en nuestro planeta. Científicos y especialistas en la materia alienígena utilizan la más avanzada tecnología y documentos desclasificados para dar respuestas definitivas a este asunto.

Serie CONTACT, de DMAX y una colección de extraterrestres de ficción
Universal

Más de la mitad de su población estadounidense cree que es cierto que los extraterrestres han contactado con la Tierra en algún momento. Algunas personas afirman haber sido testigos directos, otros que han encontrado marcas evidentes. La literatura, el cine y la televisión, por su parte, han aportado miles de seres a la imaginería mundial. No se trata de un tema baladí. Tal es así, que la Armada de Estados Unidos ha admitido de forma oficial que está investigando la presencia de ovnis dentro de la órbita terrestre, aunque sin llegar a conclusiones claras. DMAX se ha propuesto despejar las incógnitas que rodean el mundo extraterrestre a través de Contact, la nueva serie de estreno, que se emite cada domingo a partir del 3 de noviembre a las 15.45 horas.

'Contact' es una serie sobre contactos alienígenas, que se emite en DMAX
DMAX

Contact es una serie con seis episodios liderados por seis expertos en materia alienígena. Dirigida por el exoficial de la CIA, Myke Cole y el analista e historiador Michael Livingston, con la participación de la reconocida astrofísica y periodista Sarah Cruddas, el exoficial de operaciones especiales de USMC Inteligence Nick Karnaze, el galardonado periodista de investigación Paul Beban y exsargento y boina verde Kawa Mawlayee. Todos ellos aportarán sus conocimientos y su experiencia para encontrar evidencias contundentes que demuestren la existencia de encuentros entre extraterrestres y seres humanos.

A través de la utilización de un innovador software desarrollado por la CIA, de técnicas de operaciones militares especiales y de investigaciones periodísticas sobre el terreno, Contact es la primera investigación global sobre el mundo alienígena y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra. La serie se complementa con la exposición de datos, el testimonio de testigos y la publicación de informes desclasificados del gobierno, tratarán de dar orden a la caótica información que manejan.

'Contact' es una serie sobre contactos alienígenas, que se emite en DMAX
DMAX

'Contact' combina información científica con testimonios de testigos

Por primera vez se hace un estudio global que analiza imágenes de objetos no identificados que se mueven rápidamente, avistamientos o testimonios difundidos por redes sociales que coinciden con actividades sísmicas inusuales y con supuestos encuentros extraterrestres. Contact aúna la tecnología más puntera con todas las informaciones recopiladas al respecto para esclarecer la verdad de lo ocurrido. Es la manera para que los expertos puedan identificar patrones y teorías, algunas inéditas hasta la fecha, sobre la vida alienígena en nuestro planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo