Taylor se reencuentra con su ex compañera de celda en ‘El precio de la libertad’, el multicine de Antena 3

Sábado 26 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Cuando Taylor recupera su vida tras salir de la cárcel aparece su ex compañera de celda, Meghan, que no perderá la oportunidad de adentrarse en su vida y revolucionarla.

image
Productora

Antena 3 lo vuelve a hacer: este sábado no podrás apartar la vista de la televisión. El precio de la libertad te atrapará con su clásica intriga y el profundo drama que experimenta Taylor, la protagonista. El multicine de Antena 3 cuenta historias que nos mantienen en tensión hasta que se resuelven y esta vez no iba a ser menos.

Taylor Reynolds ha pasado los últimos tres años en la cárcel cumpliendo condena por conducción temeraria. Al salir de allí, su principal objetivo es recuperar su vida. Taylor intenta recuperar la confianza de su hija y su marido, algo que va consiguiendo poco a poco al igual que se va quitando el estigma de criminal, pero todo se tuerce cuando aparece Meghan, su compañera de celda. Meghan llega con una idea clara: meterse en la vida de Taylor y revolucionar su estabilidad. Taylor hará lo que sea necesario para defender a su familia y alejar a Meghan de su vida, una vez ya había recuperado la normalidad. ¿Qué hará para mantener a Meghan alejada?

image
Productora

El precio de la libertad, estrenada en 2017 en diferentes países, está dirigida por el canadiense John L’Ecuyer, con más de 50 títulos a su espalda. Kelli Williams (Navy: Investigación criminal, El mentalista) da vida a la protagonista Taylor, mientras que la antagonista, Meghan, está interpretada por Sarain Boylan (Orphan Black).

No te puedes perder, el sábado a las 16.00, El precio de la libertad, en Antena 3.

El precio de la libertad (Early Release)
EE.UU., 2017. Dir.: John L'Ecuyer.
Int.: Kelli Williams, Niamh Wilson, Leni Parker, Sarain Boylan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo