'Sr. y Sra. Smith', la complicada relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Este viernes 25 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Sr. y Sra. Smith', comedia de acción dirigida por Doug Liman.

image

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Sr. y Sra. Smith es una de las películas más destacadas en las carreras de Brad Pitt y Angelina Jolie. La razón es que este largometraje, dirigido por Doug Liman, fue el punto de partida de una de las relaciones amorosas más mediáticas de la historia de Hollywood. La química de Brangelina fue un gran atractico para los espectadores, que hicieron que las cifras en taquilla fueran muy buenas.

Brad Pitt y Angelina Jolie no están solos

Además de la ya expareja, desde hace años, que volverían a coincidir en la gran pantalla en Frente al mar (2015), entre los miembros del reparto destaca la presencia de Vince Vaughn, quien no trabajaba a las órdenes de Doug Liman desde Swingers (1996).

Mr. and Mrs. Smith. EE.UU., 2005. Acción. 120 min. Dir.: Doug Liman. Int.: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo