Bertín Osborne se reencuentra con un viejo amigo en 'Volverte a ver'

Este viernes 25 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Volverte a ver’, con Carlos Sobera al frente de un programa lleno de emociones.

image

“Amigos que ni la muerte puede separar’’, con estas palabras se refería Bertín Osborne a la amistad en su canción Amigos. El presentador, cantante y actor recibirá una grata sorpresa de un amigo de su infancia en el plató de Volverte a ver.

Será Miguel Flores, más conocido como Capullo de Jerez, una de las voces flamencas más sobresalientes del panorama nacional, el encargado de sorprender a Osborne. Con 65 años cumplidos, 50 años sobre los escenarios y seis discos en solitario, este cantaor acudirá al programa para reencontrarse con su gran amigo de la infancia. Debido a sus intensas carreras profesionales han estado tres décadas sin verse, pero el plató de Volverte a ver será testigo del reencuentro entre ambos cantantes en una noche llena de sorpresas, en la que compartirán travesuras y anécdotas que los unen desde siempre.

image

Más emociones

El programa acogerá también el ultimátum de una mujer a su marido para que vuelva a ser el de antes, el deseo de dos mujeres de reencontrarse con sus respectivos padres biológicos y la iniciativa de una exjugadora de fútbol femenino de reunirse con sus antiguas compañeras del equipo, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo