El amor une a Channing Tatum y Amanda Seyfried en 'Querido John'

Este sábado 26 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Querido John', dirigida por Lasse Hallström.

‘Querido John’, con Channing Tatum y Amanda Seyfried

John Tyree (Channing Tatum) y Savannah Curtis (Amanda Seyfried) pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando se separan por obligación, la pareja promete escribirse y con esta correspondencia su historia de amor se prolonga.

Otra historia de amor de Nicholas Sparks

Querido John es un drama romántico basado en la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks. Fue la primera historia del escritor de Nebraska que Lasse Hallström llevó a la gran pantalla, repitiendo años después con Un lugar donde refugiarse (2013) inspirada en otro libro de Sparks, autor también de El diario de Noa, que triunfó en la gran pantalla en 2004.

Gracias a este filme, Channing Tatum y Amanda Seyfried coincidieron por primera vez en un largometraje, compartiendo protagonismo en un elenco donde sus personajes acaparan toda la atención.

Dear John. EE.UU., 2010. Romance. 105 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson.

‘Querido John’, con Channing Tatum y Amanda Seyfried

Publicidad - Sigue leyendo debajo