Jessica Chastain y Emily Blunt se suman a 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Este domingo 27 de octubre, a las 22.10, La 1 emite la película 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', dirigida por Cedric Nicolas-Troyan.

image

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado.

Un reparto de fantasía

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo es el primer largometraje, y hasta la fecha único, que ha dirigido Cedric Nicolas-Troyan, que prepara su siguiente proyecto, Kate, para 2020.

En esta película, precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), Chris Hemsworth y Charlize Theron interpretan los mismos papeles, el de la malvada reina Ravenna y el del cazador Eric, mientras que Jessica Chastain y Emily Blunt se incorporan al elenco como Sara y Freya, La reina del hielo, respectivamente.

The Huntsman: Winter’s War. EE.UU., 2016. Fantástico. 113 min. Dir.: Cedric Nicolas-Troyan. Int.: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo