'No tengas miedo', de Montxo Armendáriz, en 'Versión española'

Este domingo 27 de octubre, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'No tengas miedo', protagonizada por Michelle Jenner.

image

Silvia (Michelle Jenner) es una joven de 25 años que esconde un oscuro pasado. Su infancia estuvo teñida por abusos sexuales, lo que ha provocado que a lo largo de su vida no sea capaz de enfrentarse a sus propias emociones y a sus sentimientos. Su mayor miedo son las personas, con ellas los recuerdos aparecen de forma muy detallada y real. A partir de su veinticinco cumpleaños, toma con determinación una decisión: rehacer su vida y enfrentarse a sus temores. Para ello, tendrá que enterrar los miedos que la han acechado durante su vida.

No tengas miedo es el último largometraje, hasta la fecha, que Montxo Armendáriz ha llevado a la gran pantalla. Además de dirigir, el realizador navarro se encargó de la elaboración del guion, adaptando una historia creada por María Laura Gargarella.

El estreno de Michelle Jenner como progatonista

Aunque Michelle Jenner ya había participado en alguna película, como Íntimos y extraños. 3 historias y 1/2 (2008), Spanish Movie (2009) o Circuit (2010), su gran oportunidad en el cine no llegó hasta que fue elegida para liderar el reparto de No tengas miedo. En la piel de Silvia, mostró la realidad del trauma que supone para una persona haber sufrido abusos sexuales siendo niña, papel que le valió una nominación al Goya en la categoría de Mejor actriz revelación.

Esp., 2011. Drama. 90 min. Dir.: Montxo Armendáriz. Int.: Michelle Jenner, Lluís Homar, Belén Rueda, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Cristina Plazas, Javier Pereira, Irantzu Erro, Ainhoa Quintana.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo