La venganza de Dylan O’Brien, en 'American Assassin'

Este domingo 27 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'American Assassin', thriller de ación dirigido por Michael Cuesta.

image

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley (Michael Keaton), un veterano agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión muy peligrosa para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

American Assasin está basada en la novela del mismo título, escrita por Vince Flynn y publicada en el año 2010. Michael Cuesta tomó las riendas de la dirección de un filme que, hasta la fecha, es el último largometraje que ha realizado.

Dylan O’Brien, pupilo de Michael Keaton

Entre los miembros del reparto de American Assasin destacan dos nombres por encima del resto, que contrastan por su juventud y su experiencia, respectivamente. El primero de ellos es Dylan O’Brien, protagonista de la trilogía de El corredor del laberinto (2014, 2015 y 2018), y el segundo es el veterano Michael Keaton, curtido en la industria cinematográfica tras acumular un buen puñado de películas.

American Assassin. EE.UU., 2017. Thriller. 111 min. Dir.: Michael Cuesta. Int.: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Charlotte Vega, Shiva Negar, Scott Adkins, Trevor White, Alaa Safi.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo