Seth MacFarlane descubre 'Mil maneras de morder el polvo' junto a Charlize Theron

Este lunes 28 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Mil maneras de morder el polvo', con Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris en el reparto.

image

Albert Stark (Seth MacFarlane), un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia Louise (Amanda Seyfried) decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer llamada Ana (Charlize Theron), de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo, Clinch Leatherwood (Liam Neeson) que reclama venganza.

Seth MacFarlane, pluriempleado

Después del éxito obtenido con Ted (2012), y antes de sacar la segunda parte de la historia del osito de peluche, Seth MacFarlane pasó a primera línea de un elenco en Mil maneras de morder el polvo. Además de protagonizar esta comedia, el creador de Padre de familia se encargó de dirigir y elaborar el guion, esto último con la ayuda de Alec Sulkin y Wellesley Wild.

Aunque Mil maneras de morder el polvo no tuvo el mismo éxito que Ted, incluso llegó a acumular hasta cuatro nominaciones a los Razzie, Seth MacFarlane consiguió reunir un elenco de muchos quilates. Entre los miembros del reparto, destaca el nombre de Charlize Theron, que por primera vez trabajó junto a Liam Neeson, pero también el de Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris, muy conocido por su papel de Barney Stinson en la serie de ¿Cómo conocí a vuestra madre?

A Million Ways to Die in the West. EE.UU., 2014. Comedia. 116 min. Dir.: Seth MacFarlane. Int.: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo