Albert Stark (Seth MacFarlane), un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia Louise (Amanda Seyfried) decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer llamada Ana (Charlize Theron), de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo, Clinch Leatherwood (Liam Neeson) que reclama venganza.
Seth MacFarlane, pluriempleado
Después del éxito obtenido con Ted (2012), y antes de sacar la segunda parte de la historia del osito de peluche, Seth MacFarlane pasó a primera línea de un elenco en Mil maneras de morder el polvo. Además de protagonizar esta comedia, el creador de Padre de familia se encargó de dirigir y elaborar el guion, esto último con la ayuda de Alec Sulkin y Wellesley Wild.
Aunque Mil maneras de morder el polvo no tuvo el mismo éxito que Ted, incluso llegó a acumular hasta cuatro nominaciones a los Razzie, Seth MacFarlane consiguió reunir un elenco de muchos quilates. Entre los miembros del reparto, destaca el nombre de Charlize Theron, que por primera vez trabajó junto a Liam Neeson, pero también el de Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris, muy conocido por su papel de Barney Stinson en la serie de ¿Cómo conocí a vuestra madre?
A Million Ways to Die in the West. EE.UU., 2014. Comedia. 116 min. Dir.: Seth MacFarlane. Int.: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris.