Dos familias luchan por la custodia del bebé que sobrevive a un accidente aéreo en ‘La única superviviente’, el multicine de Antena 3

Viernes 1 de noviembre, a las 16.00, en Antena 3 - Una recién nacida sobrevive a un accidente aéreo. Había dos bebés en ese avión por lo que su identidad es un misterio y las dos familias lucharán por la custodia de la niña. ¿Quién es, Lise-Rose o Émilie?

image
Productora

Este viernes te espera una larga y trepidante historia de la que podrás disfrutar en Antena 3. El multicine de este día festivo se compone de cuatro episodios de una miniserie francesa, La única superviviente, que contará una historia que nos hará viajar en el tiempo y cambiar de ubicación.

El 23 de diciembre de 1977 el avión que cubre la ruta Estambul - París acaba estrellándose en las montañas de la frontera franco-suiza. Este terrible accidente acaba con la vida de los pasajeros excepto con la de un bebé de tres meses, la única superviviente. En ese avión viajaban dos familias con su bebé, por lo que la identidad de la superviviente es un misterio. ¿Es Lise-Rose o Émilie? Dos familias opuestas reclaman la custodia de la pequeña. Los medios se hacen eco de esta situación y las familias se enfrentan a un juicio nacional de gran envergadura.

Años más tarde, un investigador que lleva detrás de este caso desde que ocurrió, descubre una pieza clave que puede resolver quién es verdaderamente esa niña que ahora ha crecido y es casi una mujer. Al revelar su último descubrimiento pierde la vida de manera sospechosa, por lo que las familias tendrán que resolverlo por su cuenta y ver quién es en realidad la niña a la que han criado.

Adaptación televisiva de un libro

Esta producción francesa se estrenó a principios de año en su país de origen y ahora llega a España de la mano de Antena 3. Está basada en el éxito literario de Michel Bussi, Un avión sans elle, quien dice estar satisfecho con la adaptación televisiva, dirigida por Jean-Marc Rudnicki, Nicolas Durand-Zouky, conocidos directores franceses. El reparto de La única superviviente cuenta con Pénélope Lévêque, Yaniss Lespert, Margaux Chatelier y Bruno Solo, entre otros.

Si te apasionan las miniseries de intriga, los misterios sin resolver y la tensión que genera la trama, no te puedes perder La única superviviente, este viernes 1 de noviembre a las 16.00 en el multicine de Antena 3.

La única superviviente (Un avion sans elle)
Francia, 2019. Dir.: Jean-Marc Rudnicki, Nicolas Durand-Zouky.
Int.: Pénélope Lévêque, Yaniss Lespert, Margaux Chatelier y Bruno Solo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo