Jorge Lorenzo sorprende a un pequeño fan en 'Volverte a ver'

Este viernes 1 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Volverte a ver’, con Carlos Sobera al frente de un programa lleno de emociones.

image

Con cinco títulos mundiales en su palmarés en dos categorías distintas (dos en 250cc y tres en Moto GP), Jorge Lorenzo ya ha hecho historia en el mundo del motociclismo. El piloto mallorquín acude a Volverte a ver para sorprender y brindar su apoyo a uno de sus mayores fans, en la nueva entrega del programa que Telecinco.

Carlos Sobera recibirá en plató a los padres de Héctor, un niño alcarreño de 10 años con una gran pasión: las motos. Tras debutar en el mundo de la competición, ha sufrido recientemente un aparatoso accidente que, lejos de hacerle desistir, ha afianzado su sueño de convertirse en piloto profesional. Movidos por el deseo del pequeño, sus progenitores harán que su hijo conozca a su ídolo, Jorge Lorenzo, para que le dé fuerzas y ánimo para seguir luchando y mejorando en su prometedora trayectoria deportiva.

image

Sorpresas y reconciliaciones

Otros de los casos que abordará Volverte a ver serán el reencuentro entre dos hermanos que llevan 30 años sin verse, la petición de un hombre de dar una segunda oportunidad a su pareja, la iniciativa de una mujer de conocer a su hermano biológico, la petición de perdón de una joven a su madre y el deseo de una mujer de reconciliarse con su amiga del alma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo