'El secreto de Marrowbone' para mantener unida a la familia

Este sábado 2 de noviembre, a las 22.15, Cuatro emite la película 'El secreto de Marrowbone', un thriller de terror dirigido por Sergio G. Sánchez.

image

Año 1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos.

Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

J.A. Bayona, un padrino de excepción

El secreto de Marrowbone fue el primer largometraje, único hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Sergio G. Sánchez. Lo hizo bajo el amparo de Telecinco Cinema y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, con quien trabajó como guionista en El orfanato (2007), una labor que también desempeña en este filme.

En el reparto predominan gente joven, aún por descubrir por el gran público, pero Charlie Heaton es la excepción. Su personaje en Stranger Things, donde interpreta a Jonathan Byers, le ha dado reconocimiento a nivel internacional.

Esp., 2017. Terror. 109 min. Dir.: Sergio G. Sánchez. Int.: George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg, Kyle Soller, Nicola Harrison, Tom Fisher.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo