Eric Bana y Olivia Wilde emprenden 'La huida' por separado

Este martes 5 de noviembre, a las 22.45, La 1 emite la película 'La huida', thriller dirigido por Stefan Ruzowitzky.

image

Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga tras un golpe en un casino. Pero, tras sufrir un accidente de coche, dejando tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve.

Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la fiesta de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reúnen, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.

Eric Bana y Olivia Wilde se encuentran en la gran pantalla

La huida fue la primera película de producción estadounidense que se encargó de dirigir el austriaco Stefan Ruzowitzky. En este thriller, los exteriores en los que transcurre el rodaje la gran protagonista es la nieve, espacios abiertos inundados de nieve.

Eric Bana y Olivia Wilde, que nunca antes habían coincidido en un mismo proyecto cinematográfico, son los grandes protagonistas de una historia en la que interpretan a dos hermanos que deben separar sus caminos de forma obligada.

Deadfall (Dead Fall). EE.UU., 2012. Thriller. 94 min. Dir.: Stefan Ruzowitzky. Int.: Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek, Kris Kristofferson, Jason Cavalier, Kate Mara, Treat Williams, Alain Goulem.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo