'Star Trek: En la oscuridad' la segunda entrega al mando de J.J. Abrams

Este martes 5 de noviembre, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Star Trek: En la oscuridad', protagonizada por Chris Pine.

image

La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán James T. Kirk (Chris Pine) encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva (Benedict Cumberbatch).

A medida que los héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Después de recuperar la historia de Star Trek (2009) para la gran pantalla, J.J. Abrams volvió a ejercer como director y productor en Star Trek: En la oscuridad, encargándose así de la segunda parte de una trilogía que concluiría a los mandos de Justin Lin con Star Trek: Más allá (2016).

La tripulación sigue intacta

De los principales miembros del reparto de la primera entrega de la Star Trek de J.J. Abrams, todos repitieron en sus respectivos papeles, como fue el caso de Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg o Chris Pine, el gran protagonista, entre otros. Incluso Benedict Cumberbatch, que interpreta al villano Khan, también volvió a meterse en la piel de un personaje al que dijo adiós en este largometraje.

Star Trek Into Darkness (Star Trek 2). EE.UU., 2013. Ciencia ficción. 132 min. Dir.: J.J. Abrams. Int.: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Alice Eve, Bruce Greenwood.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo