Gianmarco, Alba, Joao o Adara se salva de la expulsión en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Este martes 5 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva gala de 'GH VIP 2019: Límite 48 horas', donde la lista de nominados pasará de cuatro a tres.

image

A lo largo de la noche, se anunciará el nombre de uno de los cuatro nominados -Alba Carrillo, Gianmarco, Maestro Joao o Adara-, que se salvará del proceso de expulsión que culminará este jueves. En este sentido, se actualizarán los porcentajes de votos acumulados por los candidatos a abandonar la casa.

Esta noche, el italiano Gianmarco será el siguiente concursante en dibujar su ‘curva de la vida’ y se pondrá en marcha la nueva prueba semanal, en la que tendrán que interpretar secuencias de una telenovela titulada Amor a bordo.

image
Telecinco

No solo habrá salvación

Además, se conocerán las primeras reacciones del resto de los habitantes de la casa tras el anuncio del concursante salvado de la expulsión. Previamente, los candidatos a abandonar el concurso podrán emitir sus alegatos.

Por otro lado, el espacio de Telecinco, que abordará la última hora de lo que esté sucediendo en la casa, ofrecerá a los participantes imágenes de los episodios más destacados de sus últimos días de convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo